Tuesday, March 07, 2006

Buen día...


De alguna manera, siempre puedo contar con algún detalle que rescate los cumpleaños... además de todos los amigos que se unen a la esquela, desde el cumpleaños anterior lo mejor en estos días es la Onlyguana...

Lo mejor de todos los días, de hecho.

Seguimos con la incertidumbre respecto a la entrevista que tuvimos el lunes... caramba, mi frágil psique está dando vueltas y salto como poseído cada vez que suena el teléfono... y dados los antecedentes cardíacos en la familia eso no es bueno. Pero en fin... la Onlyguana nos dice que lo mejor es esperar a que pasen las cosas, y tiene razón.

Hoy cenamos en un sitio que se llama el Talento, donde toda la comida es impronunciable y todos los ingredientes son esotéricos... bastante bueno, por cierto. La gastronomía es un concepto que me fascina, tal vez por que mis habilidades en el rubro se limitan a sincronizadas y Maruchan... bueno, a veces me las arreglo para no quemar los sandwiches.

Nota para mí mismo: aprender a cocinar. O comprar un microondas.

Seguimos trabajando... bueno, vamos refraseando eso: seguimos teniendo el día completamente ocupado. Mejor. El trabajo implica pago.

Este año debería ser bueno...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Este año YA ES bueno y será mucho mejor, ya lo verás!
Me alegra saber que la pasaste bien,=) Y estoy más que segura de que todo saldrá bien. Ya lo verás. Ánimo y confía en Dios...ok?

Mucha suerte para hoy!!! :*

5:51 AM  
Blogger Núria said...

Felicidades Auro! Cómo me gusta el dibujo! Ánimo a los dos y que se oiga y vea el AMOOOOR

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home