Tuesday, March 14, 2006

En manada...

¿Alguien sabe lo que es una declaración de clientes y proveedores? Yo tampoco, pero mi contadora acaba de entregarme una que tengo que llevar lo antes posible con Lolita... me encantan esas noticias...

Como suele pasar en estos tiempos, todos los clientes salen de su letargo al mismo tiempo, y pasamos de cero a cien en unas horas. Y todos lo quieren para el mismo día, coincidentemente. Sin duda es bueno que no quise ser doctor, con mi suerte tendría que hacerle papanicolau y exámen de próstata al mismo paciente.

Parece que habrá puente, y para variar esperamos ir a algún lado...

Este asunto del Peje ya pasó la línea de ser una leve distracción, y me tiene en este momento en un moderado pánico... digo, puedo comprender que él se trague sus propias idioteces, pero no encuentro la justificación para todos los demás que salen en los mítines... ¿Seguramente el sistema de salud no hace tantas lobotomías en un año? Mmm... ¿control mental? ¿drogas en el agua? ¿o tantas décadas de televisión y smog por fin lograron su propósito? Me cuesta creer que podemos dividir el átomo, contabilizar el genoma y mandar sondas a las estrellas, y aún así darle espacio a ESO. Esta especie va en picada.

En fin, habrá que trabajar bastante este medio año, porque a partir de julio probablemente haya que huír a un lugar con más futuro. Que si le entregan el país a esa criatura, la definición de lugar con más futuro abarca cualquier cosa arriba de la Antártida.

No estoy seguro de qué es eso del garabato, pero está a color en el Deviantart.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Si eso sucede... emigraremos, no sé exactamente a dónde pero... lo haremos...

Suerte para hoy y ánimo con las chambas!!!

:*

6:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

... Todo menos el Peje, ya estoy hasta la coronilla, y desgraciadamente la mayoria de la gente lo apoya. Que salga adelante el trabajo.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

10:10 PM  

Post a Comment

<< Home