Thursday, March 30, 2006

Así sea...


Mmm...

En primaria, estaba esta criatura llamada Miguel Nosequemás, que dada la discriminatoria disposición de formarnos siempre por estaturas, estuvo durante tres o cuatro años detrás de mí en el recreo y en el salón. Y siempre se dedicó a patearme, humillarme, ponerme apodos, y básicamente hacer todas esas cosas que hacen los malos de las películas de estudiantes... también fue con él que perdí mi única pelea de la primaria, el día que por fin le hice frente. Hizo buena parte de esos años miserables.

En la prepa, estaba Leonardo, líder de la banda de los Caemebien, el cuál era capaz de aparecerse con una cafetera eléctrica y un teclado a media clase, siempre tenía que saberlo todo de todo, y obviamente traía a todas las chamacas a sus pies (a pesar de su cutis de garapiñado), y siempre tenía que hablar de más, y todos lo detestábamos.

En la vida real, tengo una colección casi inagotable de sabandijas que se han dedicado a darme una probadita del infierno a la menor oportunidad.

¿A qué viene todo eso?

A que a ninguno de los anteriores les deseo una semana como la que he pasado. Muchas cosas dependen de las próximas 24 horas, así que si alguien puede elevar un pensamiento positivo (oración, para los que así se manejen), estaré muy agradecido.

Y esta no es ni con mucho la mejor de mis Holys... pero, caramba, considerando que la hice en esta semana, la denomino la más heróica.

Ah, presentación del libro de Verne, Paseo Chapultepec entre La Paz y López Cotilla, Sábado 1 de abril 8:00 PM, y sí va Trino.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola.

Soy Catalina, pero en casa desde hace mucho tiempo me dicen Cataclísmica, tanto porque no sabía pronunciar bien mi nobre de pequeña como por lo vaga que era.

Le tu blog desde que me enteré de el y soy fanática de tu tira desde que comenzaste a publicarla en el Ocio. Incluso tengo el librito que publicaste de La Prima Holocáustica en la Comictlán del año pasado, me lo regaló mi hermano y también el dibujo que le hiciste.

Además de saludarte, sólo quería preguntarte si tienes planeado sacar un libro con todas las tiras que haz publicado, aunque no sean las que ya salieron en Público. Porque yo sí me apuntaría para comprarlo.

Sayonara.

12:32 PM  
Blogger aurangelica said...

Me da mucha tristeza la manera en que están matando a las focas en Canadá. Y si bien es cierto que en Canadá no hay pingüinos, menos mal que viven en el sur porque si no también los matarían y caramba, tanto trabajo que les cuesta tener un pingüinito...Pero aún así me pesa lo de las focas.
:*

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home