Monday, March 27, 2006

Entre angustia y otras cosas...


Existe esa parábola sobre el hombre de caramelo: el hombre de caramelo no puede correr hasta estar caliente, pero no puede calentarse hasta que corre... algo similar a estar esperando información de clientes mientras se acerca la fecha límite.

En fin, nadando en gelatina...

¿Alguno de ustedes tiene servicio de larga distancia que no sea Lada? Inténtenlo como antídoto a la soledad... recibo dos llamadas al dia para informarme que tengo la maravillosa oportunidad de cambiarme a Lada. Ha sido así por años... si pudiera eliminar una sola cosa de la humanidad, sería el telemercadeo...

Hoy estaba charlando con la Onlyguana sobre los mejores hot cakes que he probado en mi vida (sí, este es uno de esos temas sin moraleja que no tienen que ver nada con nada), y concluí que fueron los del room service del hotel Regis de la Ciudad de México. Eran maravillosos, los pedí en desayuno, comida y cena los dos días que estuve de visita ahí (en una maniobra de lo más singular, con el padre desobligado y mi medio hermano cyborg), y nunca me cansé de ellos. Y como todos saben, el hotel Regis se derrumbó al año siguiente en el terremoto del 85. Recuerdo que fueron meses de histeria después de el suceso, salíamos corriendo a la calle cuando un coche pasaba y hacía temblar las ventanas... aunque, francamente, tengo un giroscopio integrado demasiado bueno o demasiado malo, sólo me doy cuenta de los temblores por las cosas que se mueven, pero jamás he sentido uno.

¿Por qué mi medio hermano cyborg? La respuesta a eso implica ortopedia y mucha incorrección política... y de cualquier forma es el primogénito, así que a él le toca la magra herencia de cualquier forma. Se dice que su progenitora es bruja de Catemaco o algo así...

Seguimos trabajando...

Esa cosa del recuadro, sea lo que sea, está a color en el Deviantart.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hey... a ver cuando nos vamos a comer unos hot cakes de alguno de estos lugares que ahy por aquí.

ánimo.. ya es martes :*

5:43 AM  

Post a Comment

<< Home