Tuesday, March 28, 2006

Alucinando...

¿Alguna vez han perdido el sueño por problemas imaginarios?

Que yo recuerde, me pasa desde primaria... me imagino que es un trazo leve de TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo)... bueno, no llego al extremo de lavarme las manos cien veces al día, pero sí reviso dos o tres veces las llaves del gas antes de salir, y vuelvo a abrir el estuche del lente de contacto que acabo de cerrar, para comprobar que no se ha desvanecido en el último segundo... entiendo a los hipocondríacos, es irresistible pensar que el dolor en el costado puede ser todo desde rotura de bazo hasta un embrión de alien que está por salir al mundo...

...en fin, detesto estos problemas imaginarios. Se llevan demasiado tiempo y esfuerzo, y no logro soltarlos. Aunque el racional diga que no hay monstruos bajo la cama, igual uno tenía que envolverse los pies en la sábana y encogerse para que no quedaran colgando...

Sí, ya sé que esto no tuvo sentido alguno. Pero es lo más que doy a la una de la madrugada. Moraleja, hijitos míos: preocúpense por problemas reales.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ese Axel, estas bien loco por eso me caes bien. Sigue escribiendo las jaladas que salen de tu imaginación. A menudo son más divertidas que las "Holys"

PD Chale compa, ya somos dos los locos paranoicos.

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, ese tipo de dolores si me ha pasado, y que decir de todas las enfermedades causadas simplemente por la mente o pensamiento. Uno ya no sabe a que se deben las cosas.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

10:32 PM  

Post a Comment

<< Home