Sunday, April 02, 2006

La Hora perdida...

Chamacas y chamacos, quiero mi hora...

Me gusta tener luz de día a las nueve de la noche... pero ayer mágicamente estaba despierto a las tres de la mañana sin darme cuenta... este cambio al horario de verano es drástico.
(Aunque pensándolo bien, son más meses de este horario que del de invierno).

Y en algún lugar, hay una célula de globalifóbicos aferrados con relojes sin adelantar.

Vaya semana... pero bueno, ciertamente las próximas tienen que ser mejores (definitivamente esta fue de tocar fondo, eso espero)... hay mucha diversión y un gran viaje qué organizar, así que estamos en la batalla.

Curiosidades con agrifolio frente a un estanque agitado por el viento en bodegón:

- Sí, tuvimos presentación del Libro de Verne. Que no estuvo ni tan bien ni tan mal como hubiera cabido esperar (al final no se apareció Trino), pero hubo libros vendidos y firmados y mucha gente rara congregada... hubiera estado mucho mejor si siguieran con la costumbre de cerrar Chapultepec para crear las miniramblas, pero no se puede tener todo. El paseo era mucho mejor el año pasado.

- La manipulación de la información me sorprende a pesar de mis años... se encuentran un mininarcoejército oculto en Puerta de Hierro, y el Ocho Columnas se las arregla para dar toda la noticia sin hacer mención de la ubicación, y no digo que tenga que ver que sean los dueños de la colonia...

- Acabo de desarrollar un test infalible para descartar nuevos clientes que no serían buenos: si regatean al primer trabajo que piden, entonces no, gracias.

- Por otro lado, la angustia es un maravilloso motor, el trabajo sale como agua...

- Realmente no he estado un día sin salir en la última semana, y no he visto un sólo colector de la Cruz Roja...

- Son las once de la noche y todo está silencioso en las calles, y apuesto a que es porque todo el respetable está siguiendo la revelación de la lista para el mundial... estos fenómenos masivos me resultan incomprensibles pero me divierten.

- Ahora leo artículos que prácticamente garantizan el infierno a cualquiera que se atreva a ver el Código Da Vinci. Así hay gente.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos, saludos a la PsicoPrieta, a la Polla animosa, al buen Buttkick, a la Caramela convalesciente, al Darling, a la Marcela (que sí va a las presentaciones) a la Más Exótica de las Hijas, a la Criaturita del Señor (estamos en deuda), al Yorch y similares, al Heróico Cuaas, al Allen, a HK, Joseph, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial. Sin duda.

Próxima semana, la receta del coctel Molotov con rajita de canela.

RECOMENDACIONES:

-LA ERA DE HIELO 2:

Aquí no hay pérdida y no hay posibilidad de error... si les gustó la primera, seguro les gustará esta también, y si no, dudo que cambien de opinión. Ya es muy, muy difícil establecer límites entre la tecnología y la maestría de animación de Píxar, Dreamworks o Fox, así que cualquier diferencia entre ellas va a ser únicamente por la fuerza del guión y los personajes... y el guión no es demasiado complicado (tiene unas cuantas moralejas y bastante humor inofensivo y no tanto... tal vez pierde el ritmo a veces por demasiadas apariciones de la ardilla con la bellota, pero por lo menos terminan dándole un papel importante en la trama), pero es efectivo, y garantizado. Uno sale sintiéndose bien de la película, que es lo que se supone que una película para toda la familia debe hacer.

(Aunque las tortugas con cara de niño me dieron terror).

Una hora y media divertida... a veces eso es todo lo que una película necesita.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ojalá sea sta una mejor semana.

Y por favor... calma... todo saldrá bien!

:*

6:04 AM  

Post a Comment

<< Home