Tuesday, December 01, 2009

QUÉ INGRATO FRÍO...



...y lo que falta...

Me acaban de mandar el diseño definitivo de la portada del Crónicas del Oeste. 52 páginas a todo color. Imprimiéndose mientras escribo. Si no hay otro desastre de los que hemos acumulado en gran medida, debería estar debutando en la ConComics del próximo fin de semana. Y con próximo me refiero a después de la FIL.

Que por cierto, me avisan que me agregan de última hora a la mesa de discusión sobre "El Futuro del Cómic" o algo así, el sábado 5 a las 9:00 AM. Sí, ya sé, a mí también me parece blasfemo el horario, pero bueno. En el área de salones, inmediatamente a mano izquierda de la entrada principal de la Expo. Somos como diez en la mesa, así que tal vez alcance a presentarme... de todas formas ahí estaremos junto con mucha raza dando lata como hasta las 12. La discusión dura una hora, pero seguiremos dando lata por ahí de todas formas.

Milagrosamente terminé las tres páginas requeridas de 50 Girls. Una de Earthbuilders y nos mantenemos soplándole al paracaídas...

Eso es.

3 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Que bien, espero podeer verte el sábado... es mi día libre =D Y si me aseguras estar ahí, te visitaré el viernes en lo de el encuentro de historieta. Saludos, y una palmada de "buen trabajo", de verdad me impresiona lo bien y lo rápido que trabajas.

8:50 PM  
Blogger Abraham Martínez said...

¡Exito y apartame el mio!

9:49 PM  
Blogger aurangelica said...

Cáspita... creo que este sábado si va a estar crítico... verdad? Ánimo y suerte!!

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home