Thursday, November 26, 2009

Viernes de rapidín pre-FIL...




...Llarena tuvo una idea repentina y maquiavélica para la cuál es requerido que yo tenga una portada terminada antes del domingo... lápices miércoles por la noche, tintas durante el jueves... VIVIMOS PARA SERVIR.

Me dí una vuelta a la FIL en construcción para llevar mi aportación al Ilustradero (ya les contaré). Nunca había visto a la criatura tomando forma antes de la inauguración, y es otro rollo... stands levantándose, lámparas montándose, edecarnes edecarneándose, y cajas de libros, libros apilados, libros por todas partes esperando estante. Libros, libros. No puedo esperar al sábado...

Ah... y recibimos confirmación médica... sí es Alexa ;)

(Menos mal... de ser niño mi primera opción era Spock).

Sean felices... es viernes... ¡Mañana FIL!

Eso es.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

felicidades por todo man

10:42 AM  
Blogger J.P. Medina said...

Y que lo veo el sabado en la tarde de paso hacia el Area Internacional.

Y que lo veo muy apresurado.

A la proxima me animo a saludarlo, me ganó el nerviosismo.

...Bueno, no, pero andaba usted de prisa y yo tambien y asi no se puede.

Salud.

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home