Thursday, November 19, 2009

Viernes en encrucijada...

...no visualicé que llegaría este día... me encuentro con que únicamente me quedan tres Holys que no he subido al blog. Y realmente no debería subirlas, porque una fue la que me pidieron echándole porras a aquél semanario de cuyo nombre no quiero acordarme, otra era para anunciar la Comictlán, y la otra no era demasiado buena... de manera que tengo que empezar a hacer nuevas.

Pero la próxima semana, porque ahora me estoy encarrilando con las cosas de Cho.

Les ruego paciencia, gracias... algo se me ocurrirá pronto.

Me doy cuenta de que es el último fin de semana antes de la FIL. Este año se me fué como agua. Y el próximo será intenso. Oh, sí. Quiero ir al evento de Ray Bradbury aunque sea teleconferencia.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home