Thursday, November 05, 2009

Viernes de una semana muy intensa...




... estoy bastante desgastado. La tensión y todo eso, supongo. No sólo de estos días sino de los últimos dos meses, desde que empezó todo el proceso del concurso. Hasta el momento he recibido el mail de confirmación de Cho, y estamos esperando el guión del primer número para ahora sí darle.

Mientras tanto, tratamos de armar algo para presentar en la FIL (Llarena, los Sobreiros y yo entregamos a tiempo, las cuestiones del isbn y demás, esperamos que la gente experimentada pueda arreglarlas). Otra página de Zuda para no atrasarnos después, otra historia para el Heavy y una propuesta de cosas en Alemania...

Tiempos interesantes.

Y finalmente ganaron los Yankees, lo cuál me complace sobremanera. Lástima que sólo le dan treinta segundos para hablar al Mago Septién, podría oir sus anécdotas por horas.

Mmm... no acepto responsabilidad por esa Holy, en aquéllos días estaba bajo los efectos de alguna cosa.

Y esa es otra hora de trabajo en la pintura... me dicen que probablemente no vaya a haber Cuaas para el Encuentro, pero bueno, igual podemos terminarla... por lo que he visto en los libros de Steve Rude, así es como se definen las figuras, poco a poco. Un poco por aquí, un poco a la ventana. Cuando las cosas salen son divertidas, cuando no, son agónicas. Esta sigue siendo divertida hasta aquí.

Gracias a todos por el apoyo y los comentarios, realmente me recargan las baterías.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

2 Comments:

Blogger juanhelo said...

*D* esa es una de las primeras tiras que tuve!!! xD

7:20 PM  
Blogger Auro said...

Feliz inicio de semana!!
A echarle ganas!!

Y una vez más felicidades!

:*

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home