Wednesday, October 28, 2009

Volviendo del Verne...



... Gracias, Hippitaku, Henry, Juanhelo, Jesús, y etc, por las felicitancias, esos comentarios me hacen el día.

Y sí, si todo sale como planeado, estaremos en el Encuentro de Caricatura en la Fil. Algo presentaremos, espero. Digo, tenemos tres o cuatro alternativas, por lo menos alguna tiene que estar a tiempo:

http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/wp-content/uploads/2009/10/Cartel-X2baja.jpg

La ceremonia de premiación fue sencilla y efectiva... las reporteras se arremolinaron con los que ganaron en cortometraje y cuento... en fin, el cómic ya será glamoroso algún día...

Pero porque los quiero y los cuido, he aquí la historia en cuestión... y como dijo alguien, por lo menos yo me divertí mucho haciéndola:

http://www.4shared.com/file/144549906/8d6c78f9/ornitorrinco.html


Y eso de arriba es para el Cuaas que se presentará en la Fil. Suponiendo que lo termine a tiempo, no tengo idea de cuándo se vence. El tema es el Renacimiento, así que pensé en darle la vuelta a la Piedad... a ver qué sale...

Eso es.

3 Comments:

Anonymous TEP said...

Gran trabajo el del Ornitorrinco...

Newton, Einstein y Kepler no se parecen tanto, pero supongo que así lo hiciste para no vender trama... aunque de cualquier manera, las constantes y ecuaciones los delatan.

Pero Asimov de Fiscal y Sagan de Juez... Delicioso...

Que haya más del Ornitorrinco... Y si se puede, que Ringo escupa fuego...

TEP

12:31 PM  
Blogger Unknown said...

nada Axel aqui apoyando desde lejos y gracias por el link de descarga

un saludo

3:53 PM  
Blogger Aisling said...

¿La Piedad? Mmmmmm... nop, no lo pesqué en el primer momento (con la pintura terminada). Supongo que eso es bueno.

En fin, felicidades por el Verne (a mí me estuvo decepcionando en los últimos años, pero confío en ti). ¿Se podrá leer en algún lado?

4:44 AM  

Post a Comment

<< Home