Wednesday, October 21, 2009

A mitad del quinto juego...

...estoy 99% seguro de que estos Dodgers ya valieron cacahuate, pero esperaría que sacaran la casta y por lo menos ganaran este para empatar la serie.

(Ya nos enteraremos, pero por lo pronto no me dan muchas esperanzas...)

Saboreándome los nuevos impuestos... claro, pudimos ahorrárnoslos si los partidos y el IFE hubieran aceptado que les bajaran 50% el presupuesto, pero por algún motivo creo que esa no era una solución patriota ni fashion. Es indispensable para el funcionamiento del país que se mantengan con su nivel de vida.

(Ya con el IETU tengo pesadillas).

En fin...

Estoy empezando la cuarta temporada de Babylon 5. Mi geek interno vive en éxtasis.

Seguimos trabajando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Hippitaku said...

XD GEEK EN ÉXTASIS!! Me encanta leerte, caray. Cómo estás? Espero que bien... por cierto, mi mamá es contadora y bastante buena, sabe pelearle muy bien al IETU. Cuidate.

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home