Monday, November 09, 2009

Iniciando la Cho-misión



...pues bien, después de tanto bla, bla, por fin hoy puse lápiz a la obra con lo que falta del número 1 de 50 Girls 50. Esperaba más pánico escénico, pero ahí va, nos estamos encarrilando.

Carlos Arroyo me hizo una entrevista para su canal de ConComics, asumo yo que saldrá próximamente al web aire.

Después de pensarlo un rato, decidí que en lugar de tener un pergamino con los planos de un par de alas mecánicas en la mano de la chamaca, sería más divertido eliminarlo y ponerle a ella las alas...

Y seguimos trabajando...

(Me fascina mi trabajo).

Eso es.

1 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Definitivamente la modificación fue muy buena, a mi también me gusta la idea de las alas. Sigue hechándole ganas, te quedó bien a la onda. Por cierto, ya hice mi examen a la universidad, ya que entre, te interesaria ayudarme con los programas de diseño? Cuidate.

10:51 PM  

Post a Comment

<< Home