Sunday, November 22, 2009

Proverbial lunes...

... y me he enterado de que Larry Niven va a estar en la FIL.

Ya les he contado de él... tengo su nombre 36 veces o algo así en sendos ejemplares en la biblioteca. He leído su Ringworld ocho o nueve veces, las secuelas otras tantas. Lo he visto dos veces en vivo, ambas con el mismo día en San Diego. La primera en su conferencia entre David Brin y Peter David, en la que con esfuerzo supremo me acerqué a presentarme y su esposa Marilyn nos tomó una foto. La segunda en la mascarada, en la cuál se presentó vestido de Padawan y Marilyn de Reina Amidala. Le perdí un poco el respeto ahí. Pero espero verlo una tercera vez y conseguir al menos un autógrafo. Decirle que sus libros siguen alimentando mi mente después de que los descubrí hace veinte años. Oh sí. Mis respetos al comité organizador, ahora sí me impresionaron.

(Claro que para angelinos... bueno, no, Harlan Ellison hubiera sido demasiado pedir).

Ray Bradbury en teleconferencia. Bueno, a él lo he visto con andadera.

A ver qué más se arma para la FIL... al menos cuatro probables publicaciones en las que participo y se iban a presentar ahí ya se atrasaron o de plano se sebaron... veremos.

Entintando, entintando, y espero que este malestar sea una simple gripa pasajera.

Eso es.

1 Comments:

Anonymous fercho said...

Señor Axel mis mas sinceras felicitaciones, la verdad es una gran noticia saber de su proxima heredera
atte.
Fernando Soto

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home