Monday, November 30, 2009

Lunes lento...



... esperamos que esa portada esté adornando algo en la próxima Concomic de diciembre. Ya es diciembre, caramba.

Me encuentro con que mi quinta temporada de Babylon 5 tiene el segundo disco sustituido por el segundo disco de la temporada 1... así que, o regreso todo, o me resigno a que me falten 4 episodios, porque no voy a comprar otra vez una temporada por un disco, pinto mi raya geek ahí. ¿Estas cosas se conseguirán en algún torrent? Ya pagué legalmente todo, me siento con el derecho moral de conseguir esos 4 episodios...

En fin. La tinta está lenta hoy, y debo terminar al menos 3 páginas más de Cho y 1 de Earthbuilders antes del jueves. Que será maratónico.

Seguimos...

Eso es.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

como siempre asombrado por tu trabajo man un saludo

8:52 PM  
Blogger Hippitaku said...

caray, si suena a mucho... oye, en q stand y a q hora te encuentro, el sábado fui pero no supe ni donde buscarte; ademas mi horario de trabajo es poco accesible de 14 a 22 hrs. saludos, suerte y espero poder visitarte en la FIL, tmb estarán jorge cavazos y jorge pinto... me emociono, ojalá vieras mi cara. cuidate.

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home