Tuesday, March 17, 2009

VS...

Mmm... a ver, el uno es la cúspide del intelecto y la voluntad humana, ha moldeado su mente y cuerpo hasta la perfección, es un estratega incomparable, el mejor detective del mundo, y cuenta con tecnología y recursos ilimitados.

El otro es un cavernícola demagogo, que tiene su propio ejército, controla un buen porcentaje del petróleo del mundo, se cree el nuevo mesías y le vale sorbete estar en contra del mundo. Y nacionaliza lo que le haga falta.

¿Quién gana en la pelea entre Batman y Hugo Chávez?

Bueno, de uno a uno no hay comparación, el alter ego de Bruce Wayne barrería el piso con el engendro en dos segundos (Uno de ventaja). Ahora que si entra el ejército... mmm, bueno, en ese caso Batman puede traer a la Liga de la Justicia, e incidentes internacionales aparte, lo sigue barriendo...

(Si no tienen idea de a qué viene este tema, chequen las noticias de hace dos o tres amaneceres, gracias).

En algún lugar tengo una Holy en la que había figuras de acción de Hidalgo y Morelos... ¿me puedo reír después de ver la foto del Chávez con su Simón Bolívar de acción en la mano?

Caramba... si no existiera, Walt Disney no querría inventarlo.

Por cierto... ¿quién sería el primero al que se le ocurrió traducir "Bruce Wayne" como "Bruno Díaz"? ¿Y por qué no tradujeron también "Clark Kent"?

Los contrastes de la vida son impresionantes... ¿quién hubiera dicho que en algún momento, después de verlo a 15.60, el dólar a menos de 14.20 iba a parecer barato?

Seguimos trabajando...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home