Sunday, March 22, 2009

Más allá del fin del mundo...

...Chamacas y chamacos, demostrando un total desprecio a nuestras tradiciones y profecías mayas, los primos del norte acaban de soltarme la visa nueva hasta el 2019. Es una lástima, siete años más allá del fin del mundo que tuve que pagar de todas formas. Bueno.

Semana acelerada...

Ok, la novela de los adolespubertos con demasiada energía tuvo un final inesperado, que curiosamente fue provocado por un vecino con menos tolerancia y mejor vista.

A saber: aguantamos el botellazo que rompió la ventana.

A saber: aguantamos la carnavalesca decoración semanal de folletos de ofertas de Farmacias Guadalajara esparcidos por todo el jardín y anexas.

A saber: aguantamos incluso los naranjazos después de la medianoche, y cuando ya estabamos llegando al límite con los cohetes...

(Y no, no tengo la mínima idea de qué desencadenó la ira de los chamacos en cuestión... vuelvo a la teoría del Muy Interesante de que al cerebro en formación le faltan determinadas enzimas que hacen el razonamiento biológicamente imposible... lo que para mí indicaría que los campos de concentración hasta cumplir los 18 no son una mala idea)

... ¿en qué iba? ah, cohetes. Viernes pasado. De pronto, alguien a unas cuadras denuncia que le robaron una casa para perros.

(Por favor mastiquen la frase: robar una casa para perros).

La casa apareció extrañamente en el jardín del frente. Mientras la patrulla del módulo de vigilancia perseguía a la chaviza cual Unidad de Víctimas especiales. Volvieron con la pesca del día, de dos criaturas de 15 o 16 que juraban que no volvían a dar lata.

15 o 16.

Que aparentemente son empujados a desencadenar el caos con los favores sexuales de una Corleone de 22 años que vive a una cuadra de la casa de todos ustedes, y que los vecinos dicen que está loca. No me digan.

(Lo de los favores sexuales es especulación... después de analizar la capacidad cerebral de los chamacos aprehendidos, igual pudo convencerlos con un Carlos V).

En fin... el caso es que los padres de los chamacos llegaron impactados de que los frutos de sus entrañas fueran capaces de tales desatinos durante los últimos dos o tres meses. Uno de ellos trabajaba en la Procuraduría. A los dedicados a Proteger y Servir igual les valió o no les llegaron al precio, de todas formas cargaron con las criaturas por faltas administrativas.

Y las últimas noches han sido taaaaaan pacíficas.

Moraleja: preferentemente, que sus 5 minutos de fama no sean en el Show de la Barandilla.


Por lo demás, un nivel inhumano de trabajo... nada raro...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta viajera, a la Polla en semana interesante, al buen Buttkick (asumo que aún vive), al Heróico Cuaas, a la Chaparrita de Sololoi, al Pipiripau, Juanhelo, Hippitaku y Tolonche, a la Caramela y Darling, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial, más de un año después...

Próxima semana, espárragos, espárragos, se sirven en la mesa.


RECOMENDACIONES:


Me apena aceptar que lo último que ví en el cine fue A él no le gustas tanto.

Y no me gustó tanto, realmente... de hecho, sólo confirma la regla de que más de tres estrellas por película la echan a perder. Bueno, en justicia, ése guión no lo rescataban ni los Thunderbirds. (Chiste generacional).

(Ésa regla de las estrellas no aplica a las últimas dos de Batman).

Si están de ése humor, Harry y Sally es infinitamente mejor opción, e incluso tiene mensaje.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Auro said...

Ah yo quería ver la de Camino... pero a ver si la traen después. Chispas... lo peor es que me acuerdo mucho de la cancioncita de los esparragos!

10:50 PM  
Anonymous cuervoscuro said...

...Ver a la tía Teresa.

(¿Recuerdas a ALF? se fue... pero volvió...)

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home