Thursday, March 19, 2009

Viernes y no me hallo con la Macbook...




...a la mejor esposa del mundo mundial le fascina... pero yo nomás no logro abarcar el concepto.

Un par de esos eventos que me predisponen contra la humanidad:

-el consulado americano insiste en enviarme la visa después de las nueve de la noche, a la hora en la que ya no estoy en la oficina... los números telefónicos sólo llevan a grabaciones que sólo me aclaran que se entrega durante el día... caramba, ni siquiera dan opción de poner hora de entrega. Ni siquiera dicen sus horas de entrega.

-tenemos una banda de adolespubertos aferrados con aventar cada noche naranjas y globos de agua contra la casa de todos ustedes... honestamente no recuerdo en qué podríamos estarlos perjudicando, más allá de existir... ¿se supone que tengo que considerarlo como una etapa de su desarrollo, o comprar un bat?

Y este teclado no lleva a nada bueno...

Sean felices, es viernes...

Eso es.

4 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Pues, puedes llamar a una patrulla para que los asuste... y si tienes buena suerte son se volveràn a parar por ahì.
P.D. Con lo ocupado que estas, ¿còmo tienes tiempo para hacer tu comic?

9:06 AM  
Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

Jajaja! estuvo bien chido lo de la Barby!!! jajaja

Y de los adolescentes molestos pues mejor compra un perrote! ya verás que no se vuelven a acercar...

Saludos!!!

1:21 PM  
Blogger tolonche said...

yo voto por que compres un bat jaja

1:45 PM  
Blogger juanhelo said...

creo que el bat es la mejor opcion.

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home