Thursday, February 04, 2010

Viernes con problemas técnicos...

... llevo un buen rato tratando de encontrar otra Holy paleolítica para subir, pero aparentemente los CD's de respaldo SÍ se echan a perder después de unos años... tendré que volver a escanear archivos (disculpen que no he tenido tiempo de sacar material nuevo estas semanas... Cho se empieza a desesperar y es conveniente apaciguarlo. Gracias).

Lo que me recuerda la proyección pesimista que decía que los CD's del mundo quizá tenían 25 años de vida, porque realmente nadie sabía el tiempo de existencia que la combinación de materiales podría alcanzar. Por lo menos con Sony exageraron...

Por lo pronto ya hubo Sol, lo que parecía muy lejano durante las 72 horas de lluvia.

Teoría de conspiración:

Estaba enviando un mensaje por el cel hace un par de días, cuando me encuentro con que se había terminado el crédito.

Ahora, dado que uso el equivalente celular de un Impala 67 austero, y soy parco en la comunicación, suelo terminar el período de caducidad de la Ficha Amigo Telcel con bastante crédito extra. Lo atribuí a que me hicieron varias llamadas de larga distancia, que probablemente llevarían algún cargo, supuse. Archivé el dato y cargué otra tarjeta al día siguiente.

Al decirme el saldo, resulta que de pronto tenía un montonal: lo recién abonado, más todo lo que más o menos calculaba que debía tener de la ficha anterior, que aparentemente no se había terminado.

Llamé al número de asistencia para preguntar qué onda, y me dicen que se cayó el sistema de los teléfonos digitales y por eso el saldo fue inaccesible durante un día.

(No tenía idea de que había teléfonos mentales o sinápticos, pero bueno, resulta que el mío es digital).

Comentándole a la asesora sobre todo el crédito que ahora tenía, ella carcajeóse y díjome: ¡Pues ahora termínatelo!

(Uno de los comentarios más imbéciles que he escuchado, pero eso ya queda para la posteridad).

El caso es que me hizo pensar... ¿cuántos incautos compraron fichas extras como consecuencia de la falla, y las abonaron, engrosando la cuenta de banco de Telcel?

Soy demasiado racional para sugerir que la falla fue a propósito, claro.

Pero...

En fin.


Estoy leyendo la vida de James Cameron. Impresiona aún más cuando lo sigues desde que vió 2001 y tuvo la epifanía de que quería ser el tipo que hiciera que las naves espaciales se vieran reales...

Sean felices, es viernes.

(Estoy con los Santos de Nueva Orleans para el Súper Tazón... sólo por ir contra Goliath).

Eso es.

1 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Pues estoy de acuerdo, sí suena intencional... pero cambiando de tema, si gustas te envío holys. Tengo TODAS las que has subido al blog (por tanto sé que la que pusiste es repetida) No es reclamo, me imagino cómo andas de ocupado. Por cierto ya empecé la carrera =D y me encanta. Saludos. Cuídate. Y lo de la foto con hector deberá esperar a que se corte de nuevo el cabello o tu te lo dejes largo =P

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home