Monday, January 25, 2010

El suceso pintoresco del día...

... mientras entintaba las páginas 4 a 6 de 50 Girls 50 número 2, (me parece más fácil ir brincando en tríos de páginas, así entinto todas las caras o todos los fondos o así de una pasada) con Ridley Scott comentando Alien de fondo (mi soundtrack laboral tiende a ir por esos lados a veces), algo entró volando como a cien kilómetros por hora y se aposentó en la cortina.

No es demasiado habitual que entren colibríes a la casa de todos ustedes, pero tampoco era la primera vez que pasaba, así que tengo el procedimiento más o menos ensayado. Este en particular era una pulga voladora como de 7 cms con todo y pico, todo azul y verde con pico rojo casi fosforescente.

Los colibríes no pueden caminar.

Y en el piso están totalmente indefensos (inevitablemente cayó por la cortina hasta quedar extendido en el suelo). Hay que abarcarlo con las dos manos y deslizar una por debajo para levantarlo. Con mucho cuidado, esas cosas son delicadas.

Ya liberado en el jardín el visitante, seguí con los trasfondos psicológicos de Sigourney.

(Realmente no es gran cosa la anécdota... pero fue lo más pintoresco aparte de la entintada).

Seguimos...

Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

Nunca he agarrado un colibrí... debe ser lo más delicado que existe. A lo más que llegué fué a verlos muy pero muy de cerca cuando hicieron un nidito en la ramita más frágil del árbol de limón en casa de mi mamá.
:* y tuvieron tres bebés!!

7:32 AM  

Post a Comment

<< Home