Monday, January 11, 2010

Frío...

... tengo imágenes agolpadas en el cerebro estos días... principalmente escenas de El Día Después de Mañana, K2, la sección de Hoth de El Imperio Contraataca, la Cosa del Otro Mundo, y, bueno, cada imagen gélida que he experimentado al menos en dos dimensiones... todo está muy vívido estos días.

Caramba... ¡la Onlyguana y un servidor navegamos en ése río de Hamburgo que se ve congelado en las noticias! Subimos a un transbordador que te lleva unos cuantos kilómetros hasta el otro extremo de la ciudad, con nuestra guía nativa la Prieta. Tomamos vino caliente servido por un güero de ojo derecho giratorio llamado Sven. Nos arranamos un rato con mantas que te prestan ahí en el local. Y nos estábamos torciendo de frío.

Y el río no estaba congelado entonces, ni mucho menos...

Y en París cancelamos el proyecto de subir al último nivel de la Torre Eiffel porque el viento estaba para congelar y arrancar orejas. En aquél entonces. He escuchado que están a... ¿menos 20? ¿menos? Nunca bajamos de un grado entonces...

Mis pequeños pitufitos, les diré la verdad, ustedes no son azules, es hipotermia...

Eso sí, el trabajo es cálido y acogedor... o al menos urgente...

Estoy fascinado estos días con la primera temporada de Fringe, la nueva serie de JJ Abrams (a quien conocen por Lost y por la última entrega de Star Trek, la cuál creo que ya me fleté cuatro veces...). Ya la nombran el sucesor de los X Files... eso lo tomo con cautela, habiendo visto apenas un tercio... pero la ciencia extrema y las teorías de conspiración están de fábula. Hasta ahora.

En fin... seguimos...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home