Wednesday, January 13, 2010

Menos frío...

... OK, quizá este aún no sea el año en el que tengamos que recurrir a medidas drásticas como las de los Supervivientes de los Andes...

¿Pero desde cuándo hay tormentas en enero?

Y se están asando en Australia, caramba.

Una vez conocí a un par de chamaca y chamaco muy locos de la tierra de los canguros, Tariq que diseñaba para Farscape, Flora que hacía vestuario, a los que les pregunté si la Ayers Rock valía la pena de visitar. Ya saben, la piedrota que sale en todos los documentales de Australia. Me dijeron que sólo es una piedrota a un día y medio de desierto de cualquier parte, así que es prácticamente un viaje suicida, o por lo menos muy, muy ingrato.

Pero allá hace calor...

El dinero se va más rápido con el camión a 6 pesos...

Este ha sido uno de los inicios de año más frenéticos y llenos de eventos que recuerdo. No todos buenos. Espero que la máxima de las cabañuelas no se cumpla. Sólo en cuanto a la parte del trabajo. Pero con mejores fechas de entrega.

(Querido Brandhome... "Asertiva" se escribe con "s", no con "c" como lo pones en tu publicidad que te representa por toda la ciudad. No, no digo que por ser una escuela necesites saber ortografía, sólo era un comentario. Vales mil.)

Me da pena ajena el doblaje de Big Bang Theory en la TV nacional... en mis tiempos por lo menos los doblajes conservaban la intención original del programa, ahora le pierden todo el chiste. No creo que pegue bajo esas condiciones.

La Iglesia Católica se pronunció en contra de Avatar porque enseña a los chamacos a adorar a la naturaleza.

No, en serio.

En fin... seguimos.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home