Sunday, January 24, 2010

Moneando más con menos frío...

Chamacas y chamacos, ahora experimentamos varias estaciones entre el desayuno y la comida. Y eso que aún no es febrero loco.

En fin.

Pensamientos aislados del Grinch:

- Tengo una enorme cuna-cama mutante color caoba a mis espaldas. Creo que los que ya han pasado por la experiencia me entenderán cuando digo que el saber que hay un paquete cigüeñesco con tu apellido se mantiene en tu mente las 24 horas. O por lo menos a cada paso que doy me pregunto: ¿cuántos pañales se gastarán al día? ¿La voy a estar trayendo a este parque? ¿A qué edad hay que decirle la verdad sobre Elvis y el Área 51? ¿Debo presentarle primero Star Wars o Star Trek? ¿Y qué tal si le gusta el bungee?

Las 24 horas. Totalmente.

- Desvergonzada promoción: nos entrevistaron respecto a lo de 50 Girls 50 en Newsarama. Hablamos sobre lo sufrido que es vivir de dibujar chamaconas:

http://www.newsarama.com/comics/50-girls-50-interview-100122.html


- Mark Sánchez se quedó a un pasito de ser el primer novato (ya no digamos de herencia mexicana) en llegar al Súper Tazón. Bueno, honrando a la lógica sus últimas tres victorias fueron tiempo prestado. Alguna vez leí una teoría, la cuál cito al menos una vez a la semana, sobre que la verdadera diferencia entre el primer mundo gringo y el tercer mundo nuestro son las películas deportivas, y ésta pintaba para ser una buena.

En serio... dirán lo que quieran, pero los chavitos gringos crecen viendo películas sobre gente de todos sexos y edades que supera la adversidad y contra todas las posibilidades gana el torneo de karate o de béisbol o de fútbol o de natación o de quemados o de cocina o de deletreo. De lo que sea, seguro hay una película al respecto. Y si miles de chavitos salen de la película con ganas de hacer lo mismo, tienen la infraestructura para empezar y seguir por el camino. Que también es una diferencia básica, pero lo principal es la actitud, TODOS los chavitos gringos, por cínicos que sean, SABEN que pueden ganar.

Aquí la última película deportiva que hubo fue Rudo y Cursi. Donde el mensaje es que por más que uno se esfuerce va a volver a la naquez de la que nunca debió salir.

- ¿Les mencioné que una visita semanal a Earthbuilders cada martes incrementa dramáticamente nuestras posibilidades de una segunda temporada, y de que Alexa pueda tener un oso de peluche?

http://zudacomics.com/earthbuilders

Sean los tíos favoritos de Alexa con un sólo click...


- Después de terminar la primera temporada, doy mi certificación con garantía de que si mantiene ése nivel, Fringe ES la segunda venida de los Expedientes X.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Polla viajera, a la Prieta académica, al Buen Buttkick, al heróico Cuaas, a la más Exótica de mis Hijas, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial.

Próxima semana, la verdadera traducción de la Piedra Rossetta.


RECOMENDACIONES:

-AAA, LA PELÍCULA:

(Sólo estoy checando si están poniendo atención).


Eso es.

2 Comments:

Blogger Auro said...

Ánimo, tú!

Poco a poco iremos enseñando a Alexa todo lo que necesita saber ;)

Que tengas un buen inicio de semana!!

:*

7:31 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Axel, daremos muchos clicks en Earthbuilders para si podamos ver la segunda temporada. Yo que estoy todavia en eso del cambio pañalesco te puedo decir que Alexa te cambiara la vida, ves el mundo diferente y son aproximadamente de 6 a 8 pañales al dia. No acumules tantos porque no sabes cuales le caeran bien, ok? Saludos

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home