Tuesday, January 19, 2010

Qué anticlímax...

... caramba, siempre pensé que el día en que me llamaran de KP Alazraki para ofrecerme proyecto, y yo los mandara al demonio por las razones de todos conocidas, iba a ser un momento orgásmico. Al final, pasó tan rápido que ni cuenta me dí, e inmediatamente se me ocurrieron veinte formas más ingeniosas de mandarlos al demonio. En fin.

Y ahora parece que el frío se toma vacaciones. A ver mañana.

¿Alguien ya cumplió con el dichoso registro de los celulares? Escucho noticias que amenazan con que si no lo haces antes del diez de abril la línea va dejar de funcionar, el aparato se volverá termonuclear, y Alien y Depredador te van a aplicar un sandwich multiviolador... pero no veo que comuniquen número alguno para el trámite.

(Aún no tengo tanto fervor cívico como para googlear dicho número).

Por fin un proyecto empacado. Uno. El de Cho me sigue angustiando. Pero avanza, y parece que el hombre comprende los retrasos.

Tengo curiosidad. ¿Alguien de ustedes sigue Soulkeepers? ¿Qué opinan?

He decidido que Avatar será el primer Blu-Ray que voy a comprar. El primer DVD que compré fue el de La Comunidad del Anillo. Por cierto que creo que todos estos años después es hora que no lo veo completo.

En fin, hoy debería lapicear hasta la página 18... ojalá.

¿Están conscientes de que la hija de Madonna gasta en una semana lo que un profesionista mexicano de nivel medio gana en un año?

Sólo como comentario...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home