Sunday, December 13, 2009

Lunes, acelerando...

... al final estuve sólo el sábado en la ConComics... me da gusto ver que haya tanta oferta independiente. No me da tanto gusto que el público siga aferrado a los mangas. Pero bueno... ¿Impresiones?

Eso sí, ví lo más aterrador que haya visto más allá de mi coulrofobia... ésa nueva perversión consistente en que las chamacas que se visten de monas de anime ahora se ponen máscaras con ojotes... se ve pesadillesco.

Y no es por haber participado, pero objetivamente puedo decirles que el Crónicas del Oeste es un hermoso objeto, y vale cada centavo. No hay una sola historia de desperdicio y se nota que todo está hecho con amor. Y a todo color.

Ya me terminé los guiones que tenía pendientes de Llarena y Cuervoscuro para Earthbuilders, así que el objetivo de esta semana es empacar el primer número de 50 Girls...

(Tuve un altercado con la memoria... yo recordaba que los Goonies era una película fabulosa...)

Seguimos...

Eso es.

2 Comments:

Anonymous TEP said...

Los Goonies ERA una película fabulosa... cuando éramos jóvenes...

Yo prefiero no volver a verla y conservar el buen recuerdo...

TEP

11:56 PM  
Blogger Hippitaku said...

Goonies?? yo sé que me suena... pero no puedo recordarlo. Bueno, dejando mis divagaciones de lado, que bueno que vayas tan bien =D y no puedo usar el enlace a tu cuasi-película (me produce error en el firefox), pero realmente quiero hechar un vistazo. Por cierto, te debo el sabádo de la FIL y este de Concomics por causa de mi trabajo. Es por eso de que conforme se acerca la navidad los borrachos comienzan a brotar desde las profundidades de la tierra... y según mi supervisor eso requiere tres cajas abiertas, pero bueno, ya te platicaré todo con calma. Ah! y ya tengo mi pen tablet, sólo que no la sé aprovechar todaví. Cuidate mucho, aún me debes una foto con
Hector =_= Hechale ganas =P

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home