Thursday, June 25, 2009

Viernes y muchas noticias...



... ¿Farrah Fawcett?

... ¿Michael Jackson?

¿Ambos falleciendo el mismo día?

Caramba...

Mmm... ok, Farrah no es tan impactante para esta generación, sólo para los que decíamos que veíamos a los Ángeles de Charlie por las historias y que envidiábamos hasta la cuadra de enfrente a Lee Majors (el Hombre Nuclear, y creo que su primer esposo, pero no estoy seguro del número... ella fue Farrah Fawcett-Majors buen rato). Siempre guapa la mujer... aún en ésa película con Chevy Chase que repiten a cada rato y debió ser de sus últimas.

Y en cuanto al hermano menor de los Jackson... mmm, dicen que está a la altura de Elvis y los Beatles. Tal vez. En realidad no puedo decir que alguna vez fuera fanático suyo (Excepto del video de Thriller, por supuesto), y en los últimos veinte años ya era una figura surrealista que perdió todo lo que había ganado hasta entonces. Como sea, a que esa es una noticia que nadie esperaba.

(Por supuesto, no tardan en sacar la nota de los niños a los que les metió mano en Neverland, llorando a cámara y diciendo que era el mejor hombre del mundo. De mí se acuerdan).

En fin... mucho por hacer entre tantas noticias.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home