Monday, June 15, 2009

Lluvia...

... realmente lo que me frustra de esta época es que la tormenta del día suele coincidir con la hora pico. Me dan reumas mentales.

Después de un concienzudo análisis (después de que en la primera sesión pretendió sacudir el polvo), el técnico reparadvd's me informa que el aparato en cuestión tiene cansado el láser. Lo que sea que signifique eso. Aparentemente la terapia no es descanso y spa, sino reemplazo de la parte afectada. Que con todo y el contrato de servicio, podría tomar unos quince días en llegar.

De lujo.

Poner dvd's de ruido de fondo en la computadora no es opción, me siento culpable de tenerla encendida y estar en el restirador... caramba, mi vida sería mucho más sencilla si me limitara a trabajar con mp3...

En días que necesito referencias, el dvd es mi segundo mejor amigo después del internet. De hecho, el mejor si contamos que ése sí puedo congelarlo frente al restirador. Anoche le dí toda la vuelta a los expedientes X para localizar el episodio de béisbol. Labor de investigación.

El proyecto para los próximos meses es consolidar el estilo. Y ya no agarrar trabajos de veinticinco páginas en dos semanas.

Seguimos...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home