Tuesday, June 23, 2009

30 días, más o menos...

... o algo así es lo que falta para el viaje a San Diego. Mucho qué hacer, mucho qué improvisar... creo que voy a desconectar el teléfono hasta entonces.

Hoy ví la noticia de que en Ebay alguien compró un pase para los cuatro días (que se agotaron hace como un mes) en 610 dólares. Que originalmente costó 45. Esperan que conforme se acerque puedan estarlos soltando en 1000 o más.

¿Exageración? Depende del espectáculo que uno espere... dicen que este año va a ir Peter Jackson. No puedo ni siquiera visualizar cómo va a estar la fila para verlo. La de Lost del año pasado empezó como a las seis de la mañana para un evento que iba a ser a las 12 o 1... y nada más entró la tercera parte, el resto era sobrecupo.

Dark Horse siempre da los mejores souvenirs gratis. Casi siempre hay algún póster de Hellboy entre el botín. Bueno, las "tote bags" de Warner son muy codiciadas (literalmente son unas "bolsotototas" en diseño morral... el año pasado no pude conseguir la de Watchmen), y el Scifi Channel reparte las cosas más raras. Dulces de Eureka en cajita metálica, por ejemplo.

En fin...

Hay algo que me incomoda de las películas de Harry Potter... ¿tiene una fórmula mágica la escoba para evitar que el tripulante se desbarate sus partes privadas al montarla?

Creo que debo hacer más o menos una página al día de aquí hasta entonces para tener algo presentable... veremos.

Seguimos trabajando...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home