Monday, March 02, 2009

Extrañamente guango lunes...

... o extraño en varios aspectos... vamos, ¿cuáles son las posibilidades de encontrarse el banco sin energía eléctrica justo el día que hay que pasar a pagar el teléfono?

De pronto pensé que la temperatura ya era primaveral, pero el viento aún cala por las mañanas... ¿la edad?

Tssk... la edad... esta semana me sentiré progresivamente más veterano...

Estaba pensando en la publicidad (pienso demasiado en la publicidad, entre otras cosas... supongo que es uno de los detalles que me evitan tener tiempo de ganar el Nobel) y en sus derroteros soeces... vamos, el de Melox es ya un clásico, pero, vamos, ¿verdad que el de Martha Cristiana anunciando la crema peinadora, y alabando las maravillas que hace ese pequeño PENE, no es un error de pronunciación? ¿o al menos no uno que se les hubiera podido colar a los editores? ¿Y verdad que el de Vick Vaporub, en el que empezaban diciendo que la reina conoce una caricia secreta para el príncipe, y al rey también le gusssta ésa caricia secreta, lo cambiaron a "toque mágico" porque sí sonaba degenerado?

En mi humilde opinión.

Por cierto, ¿qué "reina" no debería ser lo correcto, y "reyna" una equivocación? En algún momento me cambiaron la ortografía y no encuentro explicación.

Cometí el error de hojear Watchmen, nada más para pasar el rato, y terminé releyéndola por vigésima y x vez... hablaremos más de esta semana, mientras llega la cuenta regresiva al viernes...

Debería trabajar...

Eso es.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

-Segun yo siempre se ha escrito reina o.o
-Eso del toque magico, si esta medio degenreadón... Y lo del pene? No lo habia notado oO
-Ahora le toca hablar de como los comerciales de chicles cada vez se parecen más a los de condones (?)

Atte: Alondra (Minervita) desde el nuevo journal O: Woow, ya tenia rato sin pasar por acá

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home