Sunday, February 15, 2009

Laborando cuál debe ser...

...Chamacas y chamacos, vagamente recuerdo el concepto de vacaciones como una leyenda urbana...

...en fin, en estos tiempos hay que aprovechar el trabajo cuando haya.

¿Pueden creer que en estos momentos mi récord matrimonial está alcanzando once meses? Quién lo diría...

El mundo sigue igual de loco que de costumbre, al parecer... siempre me pregunto qué demonios necesitan los mercados bursátiles para tener confianza (o por qué demonios no se dan cuenta de que las ventas de pánico es lo que causa que todo baje)... el dólar sigue construyendo la proverbial escalera de Led Zeppelin, los venezolanos están pensando seriamente en suicidarse colectivamente (¿qué tanta inteligencia se requiere para dejar que un antropoide como ese alborote todo el país y... bueno, mejor no digo nada, acá tenemos otro y legítimo...), y en algún lugar otra estrella del deporte está descubriendo sustancias ilegales y maravillosas.

Es decir, que sigue girando...

Resulta que la vecina de arriba, la que taconea 24 horas al día (las nocturnas en su departamento, como podemos escuchar), no ha pagado el mantenimiento del susodicho entorno por un año.

Lo que realmente nos importaría un cacahuate, de no ser porque lo que no ha pagado es lo que falta para la anualidad colectiva del agua.

Lo que hasta que se logró un convenio, nos provocó un día de sequía absoluta. Viva la familia.

(Algún día tendré tiempo de usar la cuenta del Facebook).

En fin... hay que seguir pegándole.

Pórtense mal, cuidense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta sin cinturón, a la Polla agobiada, al Buttkick desaparecido (que aún así estoy seguro de que está dedicando toda su consciencia moral en conseguirnos aquélla mísera carta de retenciones de proyecto C que magnánima y estúpidamente estamos canjeando por seis meses de pago de Holys), al heróico Cuaas, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial.


RECOMENDACIONES:

-MI SANGRIENTO VALENTIN EN 3D:

(Sólo checando si están poniendo atención)


Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

:D Feliz inicio de semana!!

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home