Thursday, February 12, 2009

Viernes 13... qué conveniente...




... ¿la mala suerte justo antes del amor? La disposición del día fatídico y el cumpleaños de Cupido está bastante pintoresca este año... me pregunto si hay algún significado cósmico.

¿Qué hacen los chamacos de hoy en día en estos días San Valentinescos? ¿Todavía se usa la semana inglesa en las fiestas? Que yo recuerde sólo me la aplicaron una vez en secundaria. Mi oponente al parecer tenía catorce o quince años de ira acumulada en contra del género masculino, que procuró descargar en mi contra en sus cinco oportunidades. Y el genio no era el peor de sus defectos, tenía más o menos la mitad del atractivo de Sheila. La comediante, no la Dúrcal.

(¿Es sólo mi torcida mente, o la heredera Dúrcal tiene principios de hidrocefalia?)

Las fiestas del 14 en casa del Colín eran clásicas en la universitancia... todos amigos, y todos hasta el cepillo... creo que el juego de elección era el de los x limones y medio limón, con caballito de tequila. Ahí descubrí que caía en coma con menos de medio caballo.

Claro que para humillaciones, el correo del admirador secreto... Charlie Brown me hacía los mandados...

Claro que estos días, con la mejor esposa del mundo mundial, las cosas son mucho mejores ;)

Sean felices... tienen permiso de darle vuelo a la hilacha...

Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

Oh Si... definitivamente estos días son mucho mejores junto a ti!!!

:*

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home