Monday, February 02, 2009

Pasando el día de la Marmota...

...caramba, yo estaba seguro de que eso había sido un invento para la película de Bill Murray, y resulta que en varios estados de los primos del norte realmente esperan a que la marmota salga de su agujero y a que vea o no su sombra para saber si esperan otras seis semanas de invierno...

Bueno, a mí sí me gustó la película... aunque creo que la mejor manera de verla es exactamente como yo la ví, eso es, sin la menor idea del tema... en estos días prácticamente todo mundo sabe de qué trata y ya van predispuestos contra ella. Vamos, en el papel SUENA como la cosa más aburrida del mundo, pero si superan la primera media hora, el desenlace desquita todo...

Estoy hasta el copete de "lo sentimos, vamos a interrumpir su programación favorita para pasar mensajes políticos en cumplimiento de la ley de bla, bla..." Y faltan cinco meses de eso... bueno, al menos tienen la decencia de avisar cuántos minutos van a tomar.

Por cierto... ése del domingo fue el Súper Tazón más emocionante de la historia... sin comparación.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

no he visto la película y no tenía ni idea de lo del día de la marmota... pero tienes razón en que el Super tazón estuvo de poca!!!

Saludos!

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home