Sunday, January 25, 2009

Nadando en gelatina...

...chamacas y chamacos, hay que dar gracias por cualquier recurso con el que contamos en este mundo... pero caramba, el teclado de la Mac prestada no está diseñado para uso humano...

En fin.

Básicamente estamos gozando esa sensación de que el cráneo se vuelve dos tallas demasiado chico para el contenido... eso o aparente hipoxia... o científicamente, tal vez sea exceso de producto de esturión... bueno, el caso es que quisiera vacaciones.

No es onda de histeria ni mucho menos... nada más quiero establecer el hecho de que he visto cerrar dos HSBC's y un Banorte por mi ruta habitual en el último mes...

Tanto qué hacer y tan poco tiempo...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta que estará por lo menos un lustro ingiriendo Kartoffel, a la Polla desesperada, al Buttkick desaparecido, al (aún) heróico Cuaas, a Sumi, a Alexa, al Animal y familia, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial.

Próxima semana, la receta clásica del Baklava sin nuez.


RECOMENDACIONES:

-FORREST GUMP 2:

(A veces llamada El Curioso Caso de Benjamin Button)

Mmm... a ver, vamos a sacar esto del paso: sí, sí me gustó la película, pero si a esas vamos, también me gustan los tacos de Fritos...

El personaje de Tom Hanks nace con una desventaja, pero no está dispuesto a dejarse vencer por ella. A través de varios períodos clave de la historia del siglo XX descubrimos cómo gracias a su buen corazón, su buena suerte y la presencia de varias personas extraordinarias, logra llevar su vida a sitios insospechados, dejando huella imborrable en todos aquellos que se cruzan por su camino.

Ah... perdón... película equivocada...

Ok... el personaje de Brad Pitt nace con una desventaja, pero no está dispuesto a dejarse vencer por ella. A través de varios períodos clave de la historia del siglo XX descubrimos cómo gracias a su buen corazón, su buena suerte y la presencia de varias personas extraordinarias, logra llevar su vida a sitios insospechados, dejando huella imborrable en todos aquellos que se cruzan por su camino.

¿Estamos?

Sí, el guión tiene buenos momentos, y logran algo muy importante, darle a cada personaje secundario al menos una línea para brillar... la ambientación es excelente y los efectos y maquillaje de lo mejor que puede encontrarse (casi no voy a refunfuñar cuando le ganen el Óscar de maquillaje a Hellboy 2... casi)... pero simplemente no puedo creerme un héroe tan, tan pasivo, al que todo le sale bien nada más porque envejece en reversa.

Y la vida es como una caja de chocolates...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home