Thursday, January 15, 2009

Lluvia de enero...

...ésa sí que fue una sorpresa, sobre todo en la calle y a dos cuadras de tener que bajar del camión... (lo fabuloso del transporte público gringo es que un solo boleto te da transbordos ilimitados durante dos horas y todos pasan a la hora prometida... lo espantoso es que se tardan como media hora entre uno y el siguiente... creo que más o menos se empata con el nuestro)... cabañuelas, dice la abuela.

Grafiteros en piezas arqueológicas de 3 mil años. Ok, guardo silencio.

¿Que el Pendegente Pejítimo sería capaz de rebajarse a diputado, y de otro partido? Cómo creen...

Creo que en algún momento Ricardo Montalban fue de mis actores favoritos, cuando yo no sabía lo que era un actor favorito... la Isla de la Fantasía era parte obligada de mi ritual televisivo, junto con el Hombre Nuclear y el Hombre Increíble (y tal vez el Crucero del Amor los domingos)... uno de esos personajes con demasiada clase, y el único villano decente de cualquier encarnación de Star Trek. Resquiecat in pace.

El dólar sigue cardíaco...

¿Recuerdan el proyecto del Santo de hace un mes? Dénse una vuelta a www.elsantodemidevocion.blogspot.com/
para ver fragmentos de todas las obras y datos sucios de los responsables.

Seguimos trabajando...

Eso es.

2 Comments:

Blogger Auro said...

Vaya acabo de ver lo de la exposición de comics en el Louvre de Paris... Fijate que sería un pretexto excelente para ir.. vamos!! vamos!!! tenemos pases baratos!!!

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

El avióoonnnnnn!!!!!!!!


:-D
Saludines,
Yarenny

1:31 AM  

Post a Comment

<< Home