Tuesday, January 06, 2009

Caos en los anaqueles...

...¿todos vivos y completos después del maratón Guadalupe-Reyes? Bien.

Supongo que uno de mis propósitos de año nuevo (independientemente de terminar esas 18 páginas para la fecha límite imposible) sería despejar los anaqueles que ya están cayendo bajo su peso...

No es mi culpa, nadie me dijo que el VHS iba a desaparecer un par de años después de abrir el Mixup... (y la semana pasada ya se anunció el cierre de la última fábrica de VHS's que quedaba), así que tengo algunas películas repetidas... y el vhs ocupa mucho más espacio.

Bueno, las de Indiana Jones y las originales de Star Wars tienen buenos documentales que no vienen en los DVD's, así que esas se quedan... de las otras que tengo repetidas en los dos formatos... Spider-Man, La Comunidad del Anillo, Terminator, Furia de Titanes, Contacto, Starman, Sleepy Hollow, Parque Jurásico... bueno, no creo que tengan mucho valor de reventa...

(La perspectiva de despejar lugar de cómics me rompe el corazón, pero quizá haya que considerar la posibilidad...)

Mmm... de hecho las de Star Wars están por triplicado, dos veces en VHS (originales y ediciones especiales) y una en DVD... hasta ahora he cedido a la tentación de comprar otra vez las originales en dicho formato, pero quizá caiga eventualmente. Pero no Decepsodio I. Sobre mi cadáver.

Como trivia, sólo hay dos películas repetidas en DVD. La Guerra de los Mundos original, porque sin extras no vale la pena, y el Extraño Mundo de Jack, porque los nuevos extras son mucho mejores.

(Algún día levantaré una protesta formal porque en región 4 no nos consideran dignos de tener extras. Dark Knight, Iron Man, El Laberinto del Fauno, sólo se consiguen en versión light, y eso es un crimen... igual con Universal por sacar sus series de TV con sólo los capítulos. Si no fuera porque tienen a House...)

(Tengo un handicapp extra para cumplir horarios, estoy fascinado leyendo la vida de Ray Harryhausen).

En fin... seguimos trabajando.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home