Tuesday, February 17, 2009

Break...

...generalmente me gusta tomarme al menos un par de horas entre un trabajo y otro (aún cuando es bomberazo, la escasa salud mental lo requiere). Al menos poner un episodio de Night Gallery, o algo, mientras las ideas se resetean.

La situación venezolana me resulta relativamente fascinante... más de la mitad de los que votaron quieren aventarse por el acantilado, menos de la mitad no, y más o menos las tres quintas partes de los que pudieron votar les valió sorbete... tendrán gasolina barata, pero eso es todo.

Creo que ya debo pensar en estos días en renovar la visa americana. Estaba esperando a que el dólar bajara, pero esto ya se está poniendo exponencial.

Tengo sentimientos encontrados respecto a la nueva temporada de Lost. Vamos, aún nos tiene pegados a la mejor esposa del mundo mundial y un servidor cada semana, y aún tiene más tensión por capítulo que neuronas Stephen Hawking. Pero me preocupa cuando el programa se distinguió por su sutileza en el manejo de su parte cienciaficcionera, y de pronto se pone explícito. Ahora los viajes por el tiempo y el espacio se ven tal como son, y vamos, me gustaba más el misterio (por ejemplo, en el capítulo "La Constante" de la cuarta temporada, probablemente una de las mejores horas en la historia de la TV)... bueno, hay que tener confianza en que esta gente sabe lo que hace.

Seguimos trabajando...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home