Friday, February 20, 2009

Viernes y sin tanta prisa...


...relativamente, claro... con mi trastorno de déficit de atención no sabría qué hacer con un día más o menos libre aunque me lo aventaran...

Mmm... realmente eso de legalizar las drogas creo que es un tema para mentes superiores a la mía que comprenden todas las implicaciones... a mí me sonaría mucho como decirle al asesino en serie: sabes, hemos decidido que como no podemos atraparte, mejor decidimos que lo que haces ya no va contra la ley, así que técnicamente nosotros no somos incompetentes porque no hay delito que perseguir, y técnicamente tú estás realizando una labor legal y respetable...

(Pero claro, a mí también me parece que ponerle catsup al huevo estrellado ya entra en los terrenos de la comida fusión, así que qué puedo decir...)

Lo que sí, es que el hecho de que un funcionario del DF se pare en un programa y diga: es que TENEMOS que legalizar la droga porque es la ÚNICA esperanza para el país porque JAMÁS se podrá derrotar al narcotráfico... me suena mucho a mensaje pagado por tu amigable agente de viajes sin salir de casa. Viva la familia.

Este domingo óscares... en justicia, áctor de reparto para Heath Ledger, maquillaje para Hellboy, guión original para Wall-E... pero claro, la Academia tiende a ignorar mis opiniones. Veamos qué pasa.

Sean felices, es viernes...

Eso es.

2 Comments:

Blogger Auro said...

Ánimo!! Ya es viernes!!! y si.. sueño con que tengas un día libre...!!! Y que descanses!!!!!!!

OJalá se me haga pronto! :*

9:08 AM  
Blogger jpsombrerin said...

Bueno, funcionó al abolir la Ley seca en Estados Unidos.

Habrá que verlo de esa manera.

Y aunque reconosco que en algunos paises donde esta legalizada tambien tienen una cultura mas desarrollada, sigue siendo una buena opcion.

Personalmente, pero que se yo, solo soy un escritor.

Salud.

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home