Sunday, November 02, 2008

Cazadores del tiempo aire perdido...

Chamacas y chamacos, me parece recordar que hace dos meses tenía 400 o algo así de tiempo aire acumulado.

(Citando a los Cazafantasmas, quien quiera que haya inventado la tarjeta prepagada de tiempo aire, era un genio o un maniático). Bien, el caso es que, a menos que el costo de Telcel por minuto haya aumentado como a... mmm... veinte pesos o algo así, hoy al día de mi recarga bimensual (porque los que sin haber nacido en la Sultana del Norte reunimos todas las cualidades regiomontanas sin ninguna de las ventajas económicas recargamos sólo las veces indispensables), me encuentro con que hay más o menos unos 300 pesos que inexplicablemente se esfumaron. Así. Y en verdad os digo que si fuera víctima potencial en Viernes 13 parte XX, Jason me descuartizaría porque mi marrez me impediría marcar del celular, así que definitivamente yo no hice esas llamadas. 300 pesos que el viento se llevó.

Mi confianza en Inés Sainz ha menguado considerablemente.

En fin... aún sobrevivimos con todo y crisis y desastres potenciales en entregas (todo va bien, todo va bien... 28 páginas en la próxima quincena... no hay problema. Creo). Observando con interés más que moderado lo que vaya a ocurrir el martes con los primos del norte eligiendo vainilla o chocolate... veamos qué sabor le va a tocar al mundo...

Llevo dos semanas con una argentina acosándome por teléfono pidiendo hablar con la señora de la casa pibe, o con quien sea que prepare la comida. Llevo un mes con mails diarios ofreciéndome el Increíble CortaUñas para Mascotas de Pet Trimmer, el servicio de citas Cristianas, Michael Vincent que me encontró un nuevo trabajo, Direct TV ofreciéndome programación para adultos sin costo, y algo de Bussiness Cards asegurándome (por fin) que No Estoy Loco, y que todo es Realmente Gratis.

Recuerden, el spam quema combustibles fósiles.

Gracias, querido PRD por habernos conseguido una reforma petrolera tal como la querías, que evita la privatización, que impulsa el empleo y el desarrollo, y que llevará a PEMEX al siglo XXI. Ahora, ¿podrías explicarme por qué el día antes de que se aprobara dicha reforma decías que era lo siguiente peor de soltar a los cuatro jinetes del Apocalipsis? Nada más para entender exactamente de qué te estoy dando las gracias. Gracias.

Uno de los primos menores se casó ayer por segunda vez. No nos invitaron porque la boda era de rigurosa etiqueta. Mmm, sólo como curiosidad.

Exijo saber a dónde se fue mi año. Ya es noviembre y apenas ayer era enero, o como mucho la semana pasada, ¿no?

En fin.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos, saludos a la Negra anciana, a la Polla achacosa, al Buttkick perdido (y sin embargo, atento y solícito y espontáneo para conseguirme la carta de retenciones de Proyecto C, cuyo editor me la prometió jurando sobre la Biblia hace como seis meses), al heróico Cuaas, a los ancianos de Industrial, al Sr. Mono, a Nuria, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial. (Sí, nos seguimos diciendo novios porque "hola, esposo, hola esposa" suena rimbombante...).

Próxima semana, arúgula en vinagre.


RECOMENDACIONES:

-Estoy cayendo en cuenta que tengo cinco o seis semanas sin pisar el cine, ¿no es eso trágico? Apenas anoche que teníamos todo planeado para ir a ver U2 3D... nos encontramos con que repentinamente habían cambiado las funciones sólo nocturnas a sólo diurnas.

¿Una extraña? Bueno, para los que están de humor de una de Stephen King, (y todo mundo debería estar de humor de una de Stephen King por lo menos una vez por semana, si fuera secretario de educación lo pondría en el programa obligatorio en lugar de Filosofía), encontré escarbando en el Mixup una miniserie prácticamente desconocida que se transmitió hace un par de años por el canal TNT, llamada Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares and Dreamscapes), una antología de ocho episodios, basados en relatos de la colección más reciente de historias de King. Normalmente abjuro de sus adaptaciones a cualquier tamaño de pantalla, pero esta criatura es maniáticamente divertida, y se ve que le echaron todas las ganas. Gran dirección, buenas adaptaciones, efectos de punta y actores de primera... en fin, aproximadamente ocho buenas horas de TV, más extras, a precio de remate de 65.00. (Sí, menos de 5 tristes dólares) Y lo más triste es que no recibo comisión por estas cosas, los mixupes deberían al menos darme dvds gratis...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno... acuerdate que el tiempo aire caduca y si no te lo acabas en dos meses se congela el saldo... o algo así...
La verdad es que... aunque no uso mucho el cel... se me acaba mi tiempo aire de volada... será que hayan subido las tarifas?

Puede ser...

Feliz inicio de semana! :*

7:21 AM  

Post a Comment

<< Home