Friday, October 24, 2008

Viernes de sube y baja...



...mmm... quién pudiera predecir los precios de dólar...

Caramba, no es divertido burlarse de los adversarios patéticos... a Ya-Saben-Quién casi parece que lo tienen que llevar cargando a sus manifestaciones...

Bizarro clima para octubre, si me permiten decirlo... probablemente si en estos días estudiara en Aquélla Universidad de Cuyo Nombre No Quiero Acordarme Pero Que Suena A Onomatopeya de Guácara, este viernes nos tocaría el encuentro anti-Halloween. En el cuál reunían a la hora libre (porque CLARO que tenía que ser a NUESTRA hora libre) a todas las carreras de diseño en el auditorio y nos pasaban la conferencia automática de todas las razones por las cuáles la fiesta de las calabazas era culto a las tinieblas. La empezaban con una impactante diapositiva de cuatro o cinco chavitos como de ocho años diciendo "bu" con sus disfraces Luti. No apto para mentes sensibles.

(Sí, ya sé que nadie de menos de 25 sabe lo que es un disfraz Luti. Eran la construcción más bizarra imaginable, algo como un overol plástico de manga corta tamaño niño que tenía impresa la imagen del personaje representado, es decir, en el de Superman llevabas la imagen del kriptoniano de cuerpo completo encima, como gran calcomanía, y el disfraz se complementaba con una máscara de plastico soplado tamaño Shaquille O'Neal . Los anunciaba Chabelo. Al cuál atropellaron ayer).

Seguimos trabajando. Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cáspita... es cierto... había disfraces Luti...

Pero ánimo!!! Ya es viernes!!!

:*

10:21 AM  

Post a Comment

<< Home