Monday, October 13, 2008

Volviendo en crisis...

Chamacas y chamacos, hénos aquí de vuelta... ya saben, como a aquélla profesión prehistórica del cartero, ni la lluvia, ni el viento, ni la crisis nos detiene.

Bueno, tal vez la crisis, pero cruzamos los dedos.

Bastantes cosas nuevas y emocionantes han pasado el último mes... nuevos horizontes y posibilidades se han revelado y el futuro se presenta prístino y brillante.

(O eso me dicen... francamente el último mes he estado encadenado al restirador y difícilmente he volteado a la ventana... ah, pero quería monear y no ser contador...)

En fin... entre camionetas gratis para los maestros que se niegan a tomar el exámen profesional y petróleo espantosamente barato, seguimos trabajando... tuvimos un taller más bien bizarro aunque relajante en la Creanimax (a la cuál aún le falta un tanto para ser la Siggraph de aquí... aunque quizá menos que a la Comictlán para ser la Comicon), y recibimos buena tinta de parte de Marigno González en la columna Mr. Roboto del Público del sábado pasado.

Y me FASCINA esta época del año con béisbol todos los días. Y en el eventual suceso de que llegaran Dodgers y Medias Rojas... no tengo idea de a quién le iría...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Polla en situación, a la Prieta con tesis, al Buttkick errante, al heróico Cuaas, al Germán, al Alacrán, al Allen, al Animal y familia, al primo Jerry, a Sumi, a Rabbitto, al Pipiripau, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial... desde hace casi siete meses, ¿qué tal?

Próxima semana, dólar barato. O no.


RECOMENDACIONES:

Mmm... la verdad, nada que haya atraído a mi sentido arácnido desde... no, ya lo olvidé...

Eso es.

3 Comments:

Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

Pues qué bueno que decidiste no ser contador... para beneplácito de los que somos fans de tu trabajo...

Yo le iría a los Medias Rojas!

Gracias por los saludos! aquí seguimos al pendiente...

Saludos!

1:18 PM  
Blogger aurangelica said...

Ánimo!!! Apenas es lunes y la semana pinta sensacional!!!

Esperemos que así sea!!!

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es en estos momentos cuando desearía tener un Delorean y viajar al pasado para haber comprado algún que otro tiliche gringo cuando el dolar estaba a 9$.

Creo que ser muy paciente no es tan bueno después de todo.

Saludos Axel.

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home