Monday, October 06, 2008

Rumiando muy temprano en lunes...

...mmm... un adolespuberto (o de la edad que sea, vamos a suponer que no es cachirul y tiene menos de 25) recibe el premio nacional de la juventud. Al pasar a recibirlo le niega el saludo a Calderón y le grita "espurio". En consecuencia lo echan al bote. (Creo que a otro más le pasa lo mismo).

¿Qué aprendimos de la experiencia?

Mmm... bueno, estoy en tan en contra de la represión como cualquiera, pero, imaginen que invitan al chamaco en cuestión a sus casas, con toda la familia presente, y después de la comida, el engendro comienza a insultarlos... ¿lo ignoran o se defienden?

O del otro lado... si la criatura se supone que representa lo más alto y evolucionado de nuestra juventud... ¿no tiene los dos dedos de frente para comprender que una estupidez kamikaze por una causa inexistente nada más le va a complicar su aparentemente valiosa vida? ¿No alcanza a comprender que en su situación hubiera tenido muchos más foros más grandes y mejores para expresar su opinión sin necesidad de quedar para siempre como porro histérico?

OK, cada quién, pues... pero me impacta que aún haya tanto puberto lavado del cerebro... la siguiente generación ya empieza con cierta discapacidad.

Rumiando en lunes...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... cóno no rechazó su premio? si tan inconforme estaba!!! Ah verdad?? Pobre tipo!

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home