Monday, September 22, 2008

Ahora me asustan las nubes...

...digo, después del diluvio marca Noé del viernes, ya me asustan las lloviznas...

Porque, como siempre les digo, mis pequeños pitufitos, la civilización es algo muy frágil y está sujeta con chicle y un segurito... una lluvia bien localizada y todo se va al sorbete. Federalismo parecía cementerio de vehículos automotores. Las banquetas del centro no se veían. El transporte público básicamente se evaporó. Un servidor tuvo que echarse los últimos 5 o 6 kilómetros en el transporte mas antiguo y saludable del mundo.

Y hoy me asustan las nubes... en fin.

Y me deprime que cierren el estadio de los Yanquis, la Casa que Ruth construyó. O sea, uno no cierra la Torre Eiffel porque van a hacer una nueva ni derrumba la Plaza de San Pedro porque quieren una para más gente. A veces hay que tener respeto por la historia, caramba.

Seguimos moneando y esperando una tarde seca...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo, tú! :*

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home