Wednesday, September 03, 2008

A través de la Puerta a las Estrellas...




... sí, Stargate SG-1 es uno de mis placeres culpables. Bueno, no culpable... más bien de esos compartidos por una mínima minoría. Me hice adicto a la serie cuando la pasaron por TV Abierta hace como ocho años y sólo la aguantaron temporada y media (lo mismo pasa con cualquier serie de ciencia ficción que compran en Televisa, sea Galáctica o Farscape o cualquier encarnación de Star Trek... me pregunto para qué se molestan en comprarlas si van a pasarlas en domingo a las cuatro de la tarde cuando no hay fútbol)... la película me fascinó, por supuesto, y la serie, con todo y sus altibajos, sigue siendo fabulosamente entretenida al menos hasta la mitad de la sexta temporada (no debo estar solo, la siguen sacando en región 4).

Así que en San Diego, había que ir a ver la presentación de la nueva película de Stargate Continuum. Con el salón abarrotado y por única vez, todo el elenco original, lidereado por Richard Dean Anderson. Sí, fue un momento totalmente freak, y la Onlyguana ganó puntos triples por aguantarme en toda la presentación de una serie que ni conocía.

Ya en el stand, podíamos pasar por la Puerta... ganamos camisetas y una figura de acción de Stargate Atlantis. La cuál no he visto y dicen que no está tan buena, pero en fin...

Ok... volvemos el lunes.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Mucha suerte!!! ;)

Fué genial ir contigo a San Diego!!

Gracias por todo! :*

6:40 AM  
Blogger Unknown said...

Ojalá que los dos se encuentren bien, extraño sus post.

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home