Sunday, August 31, 2008

Rebotando...

Francamente me siento guango esta semana...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta desaparecida, a la Polla ocupada, al heróico Cuaas, al Tipo con vida, al animal y familia, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Próxima semana, crónicas del smog...


RECOMENDACIONES:

Ando muy atrasado con esto, así que esto será rápido y sustancial, disculpen las molestias que esto les ocasione:

-DARK KNIGHT:

Es una lástima que esta película vaya a ser recordada principalmente por la muerte de Heath Ledger, porque probablemente es la mejor película del año y tal vez de varios anteriores. Y no es una película que los vaya a hacer sentir bien, ni a reanimar, ni a armonizar con el mundo. Simplemente es una experiencia abrumadora a todos los niveles, despiadada, ardiente y genial en cada faceta. Como es de esperarse, el Joker es la mejor parte, y seguro está ya al nivel de Hannibal Lecter o Norman Bates en la galería de villanos del cine. Ya es la segunda película más taquillera de la historia (al menos en boletos gringos), y con todo derecho.

-EXPEDIENTES X, QUIERO CREER:

Siempre es maravilloso tener otra vez juntos a Mulder y Scully. Lástima que hayan decicido hacer honor al nombre haciendo una de las películas más X de todos los tiempos. En justicia, no es un mal caso, simplemente es un caso promedio que pudo caber en cualquier temporada de la serie. Sólo para completar la colección.

-CLONE WARS:

Quitando detalles como la narración al principio que casi suena a comercial de Ekar de Gas, y los pésimos intentos de chistes... caramba, esta tendría que ser la mejor de las precuelas. Buenos personajes, historia razonablemente fácil de seguir, explosiones hasta decir basta, y el modelo tridimensional de Anakin es mucho más expresivo que el actor correspondiente cualquier día de la semana...


Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Saludos desde el otro lado del Alz...
que tengas una excelente semana :)

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Axel, no manches, esta genial la page que dejaste de frases de diseñadores, no te imaginas cuantas frases las he escuchado en vivo y en directo, jajaja, sigue poniendo cosas asi!, digo, soy medio adicta a tu blog, :P

10:47 AM  
Blogger Jorge Tovalín González-Iturbe said...

Sí, fue fabuloso ver a Mulder y a la irresistible Dana Scully (amor platónico de la prepa) juntos de nuevo.

Pero la historia, como dices, no fue más que un capítulo flojo (nada o casi nada de sobrenatural y ni un marcianito, y mucho menos referencia a la invasión extraterrestre que se anunció al final de la serie como inminente).

Nos vemos por acá joven!!

4:27 PM  

Post a Comment

<< Home