Sunday, September 14, 2008

La segunda en Heavy Metal...



Chamacas y chamacos, es puente y tómenlo como tal...

Pero ya que estamos, incrementen el patrimonio cultural de sus hijos (bueno, para cuando tengan la edad conveniente), y enfílense a su Comicastle, Sanborn's, librería o puesto de periódicos de confianza por el ejemplar de Noviembre 2008 de Heavy Metal, ya a la venta, que contiene "The Singularity", la segunda historia publicada con guión de R.G. Llarena y arte de un servidor. Justo un año después de "Shattered Memories", la primera, estamos trabajando para hacerlas más habituales y eventualmente terminar con una linda colección publicable en pasta dura y formato bonito.

(Eso de arriba, respectivamente, son la portada del número, que no es de nosotros, y la primera página de la historia, hecha con amor y con toda confianza).

Y así seguimos intentando conquistar al mundo...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta de los 32mil, a la Polla viajera, al buen Buttkick en lontananza, al heróico Cuaas, Ale, al Animal y familia, al cuate Edel, al Yorch, a la Chaparrita, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial.

Próxima semana... planes.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Para Noviembre? Lo estaré esperando entonces.

Saludos.

3:13 PM  
Blogger aurangelica said...

Wooow...eso se ve super bien! Mmuchas felicidades!!!

:*

Saluditos!!

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home