Thursday, October 09, 2008

Cosas varias...


... bueno, el dólar se ve mejor hoy.

Y John Lennon cumpliría 68 años.

Me parece que tengo un caso leve de OCD (Obsessive Compulsive Disorder, supongo que aquí sería SOC, Síndrome Obsesivo Compulsivo). Lo que tiene el protagonista de la serie Monk (y si no han visto Monk, qué pena...). Bueno, no a grado extremo y de hecho se ha ido quitando con los años, ya no tengo que revisar cinco veces los pilotos de la estufa al salir para ver si siguen encendidos, basta con una vez (claro, tengo que ser el último de la casa en revisarlos al salir). Si estoy batiéndole con la cuchara al café, tengo que sonarla cinco veces en la taza al terminar (sí, suena con ÉSE tono). Mmm... necesito la disposición exacta de los elementos alrededor del restirador y sólo puedo desescombrar cada seis meses. No puedo estar trabajando sin ruido de TV de fondo, y si es después de las doce tienen que ser los Expedientes X.

Bueno, hay casos peores.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... esperemos no sea caso serio.

:* Ánimo... ya es viernes!!!

8:00 AM  

Post a Comment

<< Home