Tuesday, October 21, 2008

Nuevo estuche...

...acabo de cambiar el estuche de los lentes de contacto, que sufrió una ruptura después de... mmm... ¿diecisiete, dieciocho años? Bueno, supongo que desquitan la garantía.

Ya no hay estuches para lentes duros... sólo para los blandos, que requieren como el doble de espacio y de líquido. El mundo no piensa en los que mantenemos costumbres prehistóricas.

(Por supuesto, me dicen los que han pasado por la operación láser que con eso se quita uno de estas complicaciones. Tras lo cual proceden a explicarme EXACTAMENTE y con lujo de detalles cómo es la operación. Lo cuál, mis pequeños pitufitos, es un pésimo discurso de ventas. Cualquier cosa más complicada que el dentista me da ataques de pánico. Y la dentista me dice desde hace seis meses que ya hay que eliminar la muela biónica, cita que he estado postergando heróicamente por razones heróicas que son difíciles de explicar).

Mmm... ¿balean o no a Obama? ¿Apuestas?

Treinta y ocho páginas dentro de las próximas tres semanas, más lo que se acumule...

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Los que han pasado por operación láser son los que dan los discursos de ventas? Realmente eso es publicidad y no jueguitos jeje.

De acuerdo con lo del dentista, aunque yo no me escape de que me sacaran 4 porque estaba muy muelon =/

Saludos.

10:54 AM  
Blogger aurangelica said...

Chispas... que cosas!!!

Ánimo!!! :*

1:30 PM  

Post a Comment

<< Home