Tuesday, October 14, 2008

Antes de bailar con la huesuda... revisitada...



Mmm... lo que me pesa de esa foto es que realmente en sus dos encarnaciones Los Amos del Universo tenían potencial de ser algo bueno en lugar de ser algo que se guarda en el closet de los recuerdos culpables...

En fin, pero eso me recuerda a mi lista del número irregular de cosas que quería hacer antes de palmarla... la cuál debe estar en algún lugar del archivo del que no tengo idea, y creo que no me acuerdo de la mitad de los puntos, pero pensé que sería buen momento de escribir otra. Sólo por que sí...

Así que, antes de colgar los tenis tengo la firme intención de:

- Tener un librote publicado en pasta dura en ese maravilloso formato europeo. Lisa de preferencia, pero cualquier hija inmortalizada será bienvenida.

- Completar mi colección de películas de Ray Harryhaussen (ése punto sí lo recuerdo)... creo que en este momento las que me faltan son El Valle de Gwangi y 20 millones de millas a la Tierra. Mmm, La Isla Misteriosa, también. Pero no Los viajes de Gulliver, ésa me es inclusive.

- Estar en los créditos de una película (ésa también la recuerdo)... ya va, ya va, alguna tiene que armarse.

- Ir al museo de la Ciencia Ficción de Seattle.

- Y ya en confianza, ir al Museo Frazetta. Y conocer a Frank.

- Ver al menos una película de cada estrella inmortalizada en el paseo de Hollywood. (Ésa se me acaba de ocurrir, debería mantenerme ocupado un rato).

- Terminar la escultura del Alien que tengo guardada en estado de armazón.

- Ir al festival de bandé dessineé de Angouleme.

- Tener otra exposición pero ahora sí en grande.

- Completar 500 entregas ininiterrumpidas de un webcomic. (Cuál de las hijas será la protagonista, está por verse).

Mmm... seguiremos agregando puntos.

Eso es.

2 Comments:

Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

Espero sinceramente que cumplas toda tu lista y hasta te avientes una nueva...

He-Man y los amos del universo eran la neta... todavía tengo algunos muñequitos... y traté de juntar la serie de monitos del 2001 pero todavía me faltan algunos... por ahí según dicen que ya viene una nueva película, a ver qué tal!

Saludos!!!

2:28 PM  
Blogger aurangelica said...

Y esa foto???

8:30 AM  

Post a Comment

<< Home