Friday, October 17, 2008

Viernes y con todo...



¡A ÉSO me refería! ¡Fin de la séptima entrada con dos outs y perdiendo siete a cero, y regresan para ganar ocho a siete! Por eso hay pocas frases más verdaderas que la de Yogi Berra (evidentemente, de ahí salió el nombre del Oso Yogui): Ésto no se acaba hasta que se acaba. Sí, probablemente Boston quede eliminado el sábado, pero QUÉ JUEGO el que se aventaron ayer. Por eso, mis pequeños pitufitos, en el béisbol no hay nada escrito...

Mmm... qué día tan significativo, hoy, exactamente hoy, se cumplen once años de que nos vestimos de murciélago con birrete y nos echaron el discurso del brillante futuro profesional y la mención honorífica (lo más entretenido fue la advertencia que nos hicieron de no aventar los sombreros voladores no identificados antes de la señal, porque había que esperar a que el Leaño mayor saliera de la línea de fuego ya que cualquier proyectil podría ser letal)... y ya por la noche, el padrino echándose el poema aquél de "si volviera a nacer saldría en la lluvia y comería más helados y noséquéarañasmás"... también me parece recordar que mezclé tequila Squirt con cerveza y amanecí de cabeza en la casa del Gangaman entre gritos de los típicos colados que habían salido por más provisiones y habían vuelto asaltados, y así con la cruda y el traje con los botones revueltos fuí a dar clase al Centro de Arte Audiovisual (éso era sábado y teníamos taller de cómic)... mmm... en esos días acababa de salir Contacto en el cine, la ví dos veces.

La teoría dice que hoy nos encontraremos con algunos dinosaurios a remover el polvo de la amnesia. A ver.

Me mandaron una invitación para dar la vuelta por el Designfest... quizá sea divertido dar una vuelta...

Mi mente está teniendo ideas bizarras que implican a Laura... si no logro silenciarla el próximo año va a estar muy movido...

En fin... sean felices, es viernes...

Eso es.

1 Comments:

Blogger Eaco said...

AAaaaaa, este es con el cual me enamoré de Holy... Mi pequeño Torquemada >.< yo quiero juguetes asi lol

7:09 AM  

Post a Comment

<< Home