Thursday, October 23, 2008

Cosas...

...ahora, algo muy importante, mis pequeños pitufitos... la crisis es MUNDIAL... lo que significa, de manera gacha, que no hay para dónde hacerse, a menos que uno tome un vuelo de Oceánica. Lo bueno (mal de muchos y todo eso, ya sé...) es que en este caso todo el mundo está buscando soluciones. Por lo pronto no es momento para saltar por la ventana, pero mejor consideren cancelar el tiempo compartido por esta vez...

En fin...

Mi parte favorita de la Serie Mundial (principalmente cuando me resulta como Súper Tazón, en cuanto a que generalmente no conozco a los que juegan, pero es imperativo ver el juego porque de eso no hay diario) siguen siendo los comentarios del Mago Septién... lo he dicho y lo repito, es como tener una enciclopedia del béisbol viviente que habla con dimensiones épicas... y sigue tan fresco como la mañana a sus noventa y tantos años. ¿Alguien ha leído sus artículos? Creo que después del King el suyo fue el primer estilo que me inspiró conscientemente... allá por el 82 publicó una miniantología beisbolera que venía como regalo en el Selecciones, que debe estar hecha pedazos en el cajón de tantas veces que la releí... éso, y un Deporte Ilustrado de principios de los noventas... caramba, es un crimen que exista tan poco de algo tan bueno. En fin... no queda más que relajarse y disfrutar sus anécdotas de ver a Babe Ruth y Joe Dimaggio en directo y sin escalas.

Me encuentro con que Zenescope ya está anunciando el engendro en el que estoy trabajando... el de las 33 páginas pendientes para dentro de dos semanas... je, je.

Y Ya-Saben-Quién sigue en su mejor intención de Maestro Lemming, con su banda de adelitas kamikazes listas para brincar al precipicio... éso va a ser pintoresco.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home